Medios y horarios autorizados del DOIV para la atención de consultas relacionadas con los préstamos de vivienda
A partir del próximo lunes 9 de octubre de 2023, tus consultas telefónicas relacionadas con los trámites de los préstamos de vivienda sólo serán atendidas de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. a través de nuestro Call center (6013432200) para personas en Bogotá y sucursales.
Podrás recibir atención de un(a) agente marcando la opción 4. Luego, escucharás las siguientes opciones para que selecciones según tu necesidad, así:
En el trámite de tus préstamos nuevos:
• Usuarios(as) de sucursales marca 1, para que resuelvas tus inquietudes y revises previamente los documentos.
• Usuarios(as) de Bogotá marca 3, para que resuelvas tus inquietudes y revises previamente los documentos.
Resuelve tus inquietudes sobre préstamos vigentes:
• Usuarios(as) de Bogotá marca 2.
• Usuarios(as) de sucursales marca 1.