Noticias

 

Información financiera

A continuación presentamos la información financiera del FIMBRA con corte al 30 de septiembre de 2023.


Estado de cuenta

Consulte su estado de cuenta
 


Asignación de clave

El usuario y contraseña solo son necesarios para acceder al estado de cuenta de Fimbra, para actualizar sus datos de contacto y para ver si tiene cheques en ventanilla. Puede obtener su usuario y contraseña escribiendo sus datos de contacto a DGGH-Servicioalcliente@banrep.gov.co. Así nos comunicaremos con usted para ayudarle.


 

El Fimbra ha continuado registrando resultados financieros positivos en lo corrido del año. De esta forma, al cierre del primer semestre de 2023 el Fimbra reportó una rentabilidad del valor de la unidad de inversión del 28,9% E.A. Para los últimos doce meses (junio 2022-junio 2023), la rentabilidad fue del 14,1% E.A, la cual continúa siendo muy atractiva y competitiva frente a vehículos y fondos de inversión similares que operan en el mercado.

Conoce el comunicado y amplía la información.

Debido a la falta de quórum en la sesión de I Asamblea Extraordinaria de Afiliados de carácter ordinario el 15 de mayo de 2024, la Junta Directiva del FIMBRA acordó convocar a sus afiliados(as) a la segunda reunión el viernes 31 de mayo de 2024 a las 8:00 de la mañana.

La reunión se hará a través de la plataforma Microsoft Teams. 

Conoce el comunicado y amplía la información

Atendiendo al Plan de Retorno gradual y progresivo a las actividades laborales y de prestación de servicios de manera presencial, El FIMBRA informa que dispondrá para la atención de nuestros afiliados el servicio de atención en ventanilla en el Edificio de Avianca Piso 30, todos los miércoles del mes y los días 10 y 20 del mes de 8:15 a.m. a 1:30 p.m.; si uno de estos días
fuese un día no laboral, se prestará atención el día hábil anterior en el mismo horario.


Igualmente habrá atención en ventanilla los dos últimos días hábiles del mes. Lo anterior, no obsta para que continuemos ofreciendo nuestro servicio y atención de los afiliados sobre las dudas y tramite de formularios, se seguirán prestando tal y como lo hemos venido cubriendo, a través del correo electrónico fimbra@banrep.gov.co y mediante servicio del Call Center 343-2223 o los teléfonos 343-2185, 343-1780 y 343-2184 que se atienden tiempo completo en horario laboral durante la semana.


Para la radicación de correspondencia, se recuerda que la dirección a la cual deben hacer llegar los documentos originales es a la Calle 12 # 4 – 55 (costado izquierdo de la Biblioteca Luis Ángel Arango), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta información es personal y puede consultarla en el momento que lo desee. Para hacerlo necesita tener un nombre de usuario y una contraseña, si no los tiene o no los recuerda conozca cómo solicitarlos