Noticias

 

Información financiera

A continuación presentamos la información financiera del FIMBRA .


Estado de cuenta

Consulte su estado de cuenta
 


Asignación de clave

El usuario y contraseña solo son necesarios para acceder al estado de cuenta de Fimbra, para actualizar sus datos de contacto y para ver si tiene cheques en ventanilla. Puede obtener su usuario y contraseña escribiendo sus datos de contacto a DGGH-Servicioalcliente@banrep.gov.co. Así nos comunicaremos con usted para ayudarle.


 

El presidente de la Junta Directiva del FIMBRA se permite citar a los afiliados(as) a la Asamblea ordinaria de afiliados del Fondo - segunda convocatoria el viernes 28 de marzo de 2025 a las 4:30 de la tarde.

La reunión se hará a través de la plataforma Microsoft Teams.

Se pone a disposición de los afiliados(as) el informe trimestral de resultados del Fondo en el periodo enero a marzo del 2025.

 

Atención presencial

Horarios de atención: de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. todos los miércoles del mes - los días 10, 20 del mes* y el último día hábil del mes.

Para radicación de expedientes de sucesiones o correspondencia dirigida al FIMBRA, la dirección a la cual también pueden hacer llegar estos documentos originales es a la Calle 12 # 4 – 55 (costado izquierdo de la Biblioteca Luis Ángel Arango), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, o directamente a la ventanilla del FIMBRA en Bogotá (Calle 16 #6 – 66 Edificio Avianca piso 30), los días miércoles del mes, en el mismo horario 

*En caso que el día 10 o 20 sea un día no hábil, se prestará servicio el día anterior hábil.

 

Atención telefónica

Horarios de atención: lunes a viernes:  7:30 A.M. a 4:30 P.M.

Líneas telefónicas en Bogotá

PBX Banco de la República  (601) 484-9980 o al (601) 343-1111 donde se puede comunicar a las siguientes extensiones:

  • 2223
  • 1780
  • 2160
  • 2185

 

Atención de solicitudes

Para hacer:
 

  • Solicitudes de retiro de sus aportes
  • Solicitudes de modificaciones
  • Solicitudes de aportes extraordinarios
  • Solicitudes de información general

 

Envía un correo al correo electrónico: fimbra@banrep.gov.co

 

Esta información es personal y puede consultarla en el momento que lo desee. Para hacerlo necesita tener un nombre de usuario y una contraseña, si no los tiene o no los recuerda conozca cómo solicitarlos