Servicios del Centro de Atención al Cliente (CAC)
1. Solicitud de certificado de ingresos y retenciones
Existen dos opciones para solicitarlo:
- Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2)
- A través del sistema de Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año
Marque 3431595, digite su número de cédula y seleccione la opción 1
Seleccione la opción 3 para recibir el certificado del año en curso
Seleccione la opción 4 para recibir el certificado del año inmediatamente anterior
El certificado llegará de inmediato al correo electrónico que usted tiene registrado ante el Banco. Registre o actualice su correo electrónico y otros datos.
2. Solicitud de comprobantes de pago
- En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2):
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana: A través del sistema de Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año
- Marque 601 3431595, digite su número de cédula y seleccione la opción 1.
Para el último comprobante seleccione nuevamente la opción 1
Para los tres últimos comprobantes seleccione la opción 2
El comprobante llegará de inmediato al correo electrónico que usted tiene registrado ante el Banco
3. Afiliación al Centro Deportivo Choquenzá (CDCH)
- En Bogotá: Ventanilla del Centro de Atención al Cliente (CAC)
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana
- Diligencie y firme el formato de afiliación
Anexe una foto a color de 3 x 3 cms. y fondo azul de cada persona a afiliar
Según la persona a afiliar anexe los siguientes documentos:
Cónyuge o compañero (a) permanente: fotocopia del registro civil de matrimonio o declaración juramentada de convivencia y copia de la cédula
Hijos menores de 25 años: fotocopia del registro civil de nacimiento y del documento de identidad
Padres: fotocopia de la cédula de ciudadanía Solicite en el CAC En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2):
4. Canales de atención
- Atención en oficinas:
En Bogotá: Ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2)
En sucursales: Áreas de Gestión Humana
- Vía telefónica:
Atención personalizada: Lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 5:00 p.m. Marque 601 343 1595, digite su número de cédula y a continuación seleccione la opción 0
Audiorespuesta: 24 horas al día, todos los días del año Marque 343 1595 y digite su número de cédula En Bogotá: Ventanilla del Centro de Atención al Cliente (CAC)
- Correo electrónico: DGGH-Servicioalcliente@banrep.gov.co
5. Solicitud de certificación laboral
- En Bogotá: ventanilla del CAC (edificio Anexo, piso 2)
- En Sucursales: Áreas de Gestión Humana
- Al correo electrónico certificaciones@banrep.gov.co Atención en oficinas: