Horarios de atención presencial FIMBRA
Atendiendo al Plan de Retorno gradual y progresivo a las actividades laborales y de prestación de servicios de manera presencial, El FIMBRA informa que dispondrá para la atención de nuestros afiliados el servicio de atención en ventanilla en el Edificio de Avianca Piso 30, todos los miércoles del mes y los días 10 y 20 del mes de 8:15 a.m. a 1:30 p.m.; si uno de estos días
fuese un día no laboral, se prestará atención el día hábil anterior en el mismo horario.
Igualmente habrá atención en ventanilla los dos últimos días hábiles del mes. Lo anterior, no obsta para que continuemos ofreciendo nuestro servicio y atención de los afiliados sobre las dudas y tramite de formularios, se seguirán prestando tal y como lo hemos venido cubriendo, a través del correo electrónico fimbra@banrep.gov.co y mediante servicio del Call Center 343-2223 o los teléfonos 343-2185, 343-1780 y 343-2184 que se atienden tiempo completo en horario laboral durante la semana.
Para la radicación de correspondencia, se recuerda que la dirección a la cual deben hacer llegar los documentos originales es a la Calle 12 # 4 – 55 (costado izquierdo de la Biblioteca Luis Ángel Arango), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.