Cali - 100 años excepcionales

La sucursal de Cali se vistió de celebración para recibir a sus pensionados, quienes con su gran labor han permitido construir la historia de la sucursal y por supuesto del Banco a lo largo de estos 100 maravillosos años.

El evento que tuvo lugar el pasado miércoles 09 de agosto, en las instalaciones de la sede. Fue un espacio de encuentro ameno y amistoso, facilitando a un número importante de pensionados asistentes, recordar viejos momentos, evocar anécdotas, volver a estrechar manos amigas y, por supuesto, volver a compartir.

La música se hizo presente en esta celebración con la melodiosa voz de Sofía Domínguez Restrepo en compañía de su hijo, pianista, Jerónimo Valdez Domínguez, y las fotografías también fueron un elemento clave que no pasó desapercibido, al provocar más de un suspiro y un dejo de nostalgia por lo años que pasan volando, pero acompañado de alegría por los logros personales alcanzados, así como por el progreso institucional que se evidencia en esta amplia trayectoria. Sentimientos inducidos, en buena parte, por la presentación corta sobre la historia de la Sucursal de Cali en sus primeros 100 años y las palabras a cargo de la Gerencia. El cierre llegó con un gran brindis que resonó en el corazón de todos los presentes.