Canales de atención
ANCO DE LA REPÚBLICA:
- Atención exclusiva para pensionados: (571) 343 1111 ext. 0400 y (571) 343 0400 o la línea gratuita nacional: 01 8000 415969
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
- Canal virtual de pensionados: www.banrep.gov.co/pensionados
- Atención al ciudadano en Bogotá: (571) 343 1011 o línea gratuita nacional 01 8000 911745
- Formulario electrónico en nuestra página web: https://totoro.banrep.gov.co/FormularioElectronico/
- Puntos de atención presencial, los cuales podrá consultar en nuestra página: http://www.banrep.gov.co/es/donde-estamos
- Puntos de atención personalizada en Bogotá:
- Edificio Anexo: Calle 16 # 6-34 Mezzanine
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
- Centro Deportivo Choquenzá: Cra 71 D # 120-01
- Horario de Atención: Martes a viernes de 8 am a 4 pm.
- Sede para prestación de servicios médicos: Cra 45 # 108 A 50 (edificio Bosch)
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
- Edificio Anexo: Calle 16 # 6-34 Mezzanine
COLPENSIONES:
Colpensiones tiene a nivel nacional una red de más de 80 puntos de atención presencial para poder atender dudas y radicar sus solicitudes. Conozca los puntos de atención de Colpensiones en la página https://www.colpensiones.gov.co/Publicaciones/puntos_de_atencion_colpensiones
Las siguientes son las líneas de atención de Colpensiones:
- Línea telefónica en Bogotá 489 09 09
- Línea de atención nacional 018000 41 09 09
- Línea en Medellín 283 60 90.
- Oficina Virtual en la página web www.colpensiones.gov.co