Canales de atención

ANCO DE LA REPÚBLICA:

  • Atención exclusiva para pensionados: (571) 343 1111 ext. 0400 y (571) 343 0400 o la línea gratuita nacional: 01 8000 415969
    • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
  • Canal virtual de pensionados: www.banrep.gov.co/pensionados
  • Atención al ciudadano en Bogotá: (571) 343 1011 o línea gratuita nacional 01 8000 911745
  • Formulario electrónico en nuestra página web: https://totoro.banrep.gov.co/FormularioElectronico/
  • Puntos de atención presencial, los cuales podrá consultar en nuestra página: http://www.banrep.gov.co/es/donde-estamos
  • Puntos de atención personalizada en Bogotá:
    • Edificio Anexo: Calle 16 # 6-34 Mezzanine
      • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
    • Centro Deportivo Choquenzá: Cra 71 D # 120-01
      • Horario de Atención: Martes a viernes de 8 am a 4 pm.
    • Sede para prestación de servicios médicos: Cra 45 # 108 A 50 (edificio Bosch)
      • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

 

COLPENSIONES:

Colpensiones tiene a nivel nacional una red de más de 80 puntos de atención presencial para poder atender dudas y radicar sus solicitudes. Conozca los puntos de atención de Colpensiones en la página https://www.colpensiones.gov.co/Publicaciones/puntos_de_atencion_colpensiones

Las siguientes son las líneas de atención de Colpensiones:

  • Línea telefónica en Bogotá 489 09 09
  • Línea de atención nacional 018000 41 09 09
  • Línea en Medellín 283 60 90.
  • Oficina Virtual en la página web www.colpensiones.gov.co