Boletín DCV 333 - Atención al Cliente y Soporte - Operativo técnico del Depósito Central de Valores – DCV
Con la entrada en producción del nuevo sistema de información que soportará el servicio del Depósito Central de Valores del Banco de la República, y con el fin de prestar un mejor servicio, se han fortalecido los canales de atención para aquellas consultas que surjan a partir del 1 de abril con la puesta en marcha del sistema:
Servicio al Cliente del Departamento de Fiduciaria y Valores
Teléfono Directo: (601) 3430444
Conmutador: (601) 3431111 Extensión 0444
Horario: Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 8:00 p.m. o hasta el cierre de operaciones
Correo: ServicioalClienteDFV@banrep.gov.co
Principales servicios:
- Estado y trámite de las solicitudes de información en el DCV.
- Capacitación en el manejo operativo del sistema DCV.
- Apoyo en el cumplimiento de operaciones registradas en el DCV.
- Información sobre normatividad y características financieras de los títulos valores administrados por el Banco de la República.
- Trámites de vinculación al DCV.
- Orientación en la asignación de perfiles del DCV.
NOTA: Los correos ProgramaMIT-DFV@banrep.gov.co, ProyectoMIT-DCV@banrep.gov.co y MITdfvMigracion@banrep.gov.co, que se venían utilizando para atender consultas de los participantes, serán inhabilitados a partir del 1º de abril de 2024, en consecuencia, el único correo válido para dichos propósitos será ServicioalClienteDFV@banrep.gov.co
Centro de Soporte y Atención a Usuarios
Teléfono Directo: (601) 3432288 (Disponible desde el 20 marzo de 2024)
Conmutador (601) 3431111 Extensión 2288 (Disponible desde el 20 de marzo de 2024)
Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:30 p.m. y sábado de 7 a.m. a 1 p.m.
Correo: SoporteTecnologico@banrep.gov.co
Principales servicios:
- Soporte técnico del servicio Portal SEBRA.
- Soporte ante problemas de comunicación de los canales dedicados del servicio Portal Sebra, para ser gestionados con sus respectivos proveedores.
- Administración de Usuarios y perfiles SEBRA.