ANTARES - Servicios electrónicos

El Sistema Antares es una herramienta de seguridad donde se automatiza la solicitud de provisión de fondos en moneda nacional, a través de una comunicación encriptada y firmada digitalmente, con el fin de registrar, validar y consolidar la información relacionada con las operaciones de provisión de efectivo reportada por las entidades, optimizando así el proceso de identificación de emisarios.

El sistema Antares es una herramienta de seguridad donde se automatiza la solicitud de provisión de fondos en moneda nacional, a través de una comunicación encriptada y firmada digitalmente, con el fin de registrar, validar y consolidar la información relacionada con las operaciones de provisión de efectivo reportada por las entidades, optimizando así el proceso de identificación de emisarios.

Plan de contingencia

El sistema Antares es una herramienta informática en la que se registran y validan las operaciones con efectivo requeridas por las Entidades Financieras y las Transportadoras autorizadas. ANTARES permite autenticar la firma digital de los emisarios para la entrega de fondos en moneda nacional.