Informe de gestión de PQR - Primer semestre 2019
El Banco de la República, a través de la Dirección General de Gestión de Información, presenta el informe consolidado de la atención de las peticiones, solicitudes de información, consultas, quejas/reclamos, sugerencias/propuestas y denuncias, en adelante PQR, recibidas y gestionadas por el Banco de la República, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio del mismo año, con el fin de poner en conocimiento de la ciudadanía, la gestión y cumplimiento de las PQR durante el primer semestre de 2019.
En este informe se presenta la gestión de PQR del Banco, discriminado por tipo, canales de ingreso y tiempos de respuesta. Así mismo, se indica la cantidad de solicitudes de información publica, detallando el número de traslados, negaciones y tiempo promedio de respuestas.
Anteriormente y hasta diciembre de 2018, este informe se presentaba de manera separada en el informe de solicitudes de acceso a la información pública y en el informe de gestión del sistema de atención a la ciudadanía.