Atención telefónica
Principales
Línea de atención a la ciudadanía en Bogotá, D. C.
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 1011
- Línea para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y solicitudes de información para los temas de nuestra competencia.
- Horario de atención de 8:00 a 17:00
Línea gratuita nacional
- 01-8000-911745
- Línea para radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y solicitudes de información para los temas de nuestra competencia.
- Horario de atención de 8:00 a 17:00
Conmutador oficina principal
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111
- Comunica con todas las dependencias de la institución
Conmutador de la Central de Efectivo
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 220-3700
- Comunica con todas las dependencias de la institución ubicadas en la Central de Efectivo
Líneas de atención al cliente
Audiorespuesta de indicadores económicos (IVR)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0999
- Consulte el árbol del sistema de audiorespuesta de Indicadores Económicos
Audiorespuesta Depósito Central de Valores (DCV) y Sistema Electrónico de Negociación (SEN)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0444
- 01-8000-911745
Audiorespuesta del Sistema de Información Cambiaria
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0555
- La prestación del servicio de atención telefónica para consultas relacionadas con: a) consultas de navegación y requerimientos del sistema, b) transmisión electrónica de la información cambiaria y c) soporte técnico para intermediarios del mercado cambiario y titulares de cuentas de compensación,
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 12:15 y de 13:45 a 16:00
Audiorespuesta del Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria (FRECH)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 1525
- Servicios de orientación relacionados con la transmisión de archivos con información de coberturas FRECH por parte de las entidades al FRECH.
- Orientación días hábiles en el horario de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00
Audiorespuesta de cuentas por pagar y pagos a proveedores del Banco de la República
+57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0998
Dirección General de Gestión Humana
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 1595
- Sistema de audiorespuesta: todos los días (24/7)
- Call center: días hábiles, de 8:00 a 12:30
Centro de Soporte Informático
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 1000
- Servicios relacionados con soporte tecnológico de los servicios del Banco de la República. Horario de atención de esta línea: lunes a viernes de 6:00 a 21:00
Compensación Electrónica de Cheques (CEDEC)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 2353
Compensación Electrónica Nacional Interbancaria (ACH-CENIT)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0577
Departamento de Operaciones Institucionales - Crédito institucional del Banco de la República
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 2200
- Servicios relacionados con préstamos de vivienda exclusivo para los empleados y pensionados del Banco de la República. Horario de atención de esta línea: lunes a viernes de 8:00 a 13:00
FIMBRA
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 2223
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 2185
Sistema de Cuentas de Depósito (CUD)
- +57 (601) 484-9980 o +57 (601) 343-1111, Ext.: 0353