Información para población vulnerable

Guía para la atención de personas con discapacidad

Con esta guía se establecen las pautas que en materia de atención al ciudadano con alguna discapacidad deben seguir los empleados, empleados temporales y contratistas del Banco de la República en el ámbito nacional.

Certificado de cumplimiento de accesibilidad en el Portal Corporativo www.banrep.gov.co

Documento que certifica el estado de cumplimiento de los ítems de accesibilidad web señalados por la Resolución 1519 de 2020 en el Portal Corporativo: 

Accesibilidad en la Red Cultural

La actividad cultural del Banco de la República se adhiere a la política pública nacional orientada a la inclusión social de personas en situación de discapacidad. En cada uno de los nodos de la red se ofrece programación y servicios de acceso a la información para el público en situación de discapacidad visual, auditiva y cognitiva. Como parte de sus procesos de redimensionamiento, la infraestructura de sus espacios culturales apunta a brindar rutas y desarrollar mecanismos especiales para el acceso y libre desplazamiento de los usuarios en silla de ruedas y del público en situación de discapacidad visual.