Barranquilla, Atlántico
Barranquilla, Atlántico
Carrera 46 # 45-39
Segundo piso del hall público
Barranquilla, Atlántico
Teléfono: +57 (605) 322-5660 ó +57 (605) 371-6666
Fax: +57 (605) 371-6600
Horarios y servicios:
Atención a la ciudadanía
- Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:15 a 16:00
Ventanilla de correspondencia
- Lunes a viernes hasta las 16:00
Ventanilla de tesorería
- Lunes a viernes de 8:00 a 14:00
- Primer día hábil del mes: 8:00 a 12:00
Venta de oro, plata y platino para usos industriales
- Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 (Jornada continua)
- Primer día hábil del mes: 8:00 a 12:00
- Los trámites debe realizarlos personalmente.
Horarios y servicios:
Atención a la ciudadanía
- Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:15 a 16:00
Ventanilla de correspondencia
- Lunes a viernes hasta las 16:00
Ventanilla de tesorería
- Lunes a viernes de 8:00 a 14:00
- Primer día hábil del mes: 8:00 a 12:00
Venta de oro, plata y platino para usos industriales
- Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 (Jornada continua)
- Primer día hábil del mes: 8:00 a 12:00
- Los trámites debe realizarlos personalmente.
Carrera 46 # 45-39
Barranquilla, Atlántico
Teléfono: +57 (605) 322-5660 ó +57 (605) 371-6666, extensiones: 5150 y 5155
Horarios y servicios:
Centro Cultural
El Centro Cultural del Banco de la República en Barranquilla es un lugar orientado a fortalecer el patrimonio cultural de la ciudad y la región, y el intercambio de saberes y discusiones sobre la creación artística en la Costa Caribe colombiana.
Horarios y servicios:
Centro Cultural
El Centro Cultural del Banco de la República en Barranquilla es un lugar orientado a fortalecer el patrimonio cultural de la ciudad y la región, y el intercambio de saberes y discusiones sobre la creación artística en la Costa Caribe colombiana.
Calle 53 # 43-49
Barranquilla, Atlántico
Barranquilla, Atlántico
Teléfono: Calle 47 # 40-18
Contacte al Banco de la República
Contamos con un Sistema de Atención a la Ciudadanía (SAC) en línea, por medio del cual usted puede gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQR). O si prefiere use los otros canales establecidos: