Los usuarios de las ventanillas de tesorería en Villavicencio y Bucaramanga cuentan con un punto adicional para el cambio de efectivo
El Banco de la República informa que desde el pasado 10 de enero de 2025, la empresa Transbank está prestando el servicio de cambio de efectivo mediante una ventanilla de atención al público que opera en las siguientes direcciones y horario de atención:
- Villavicencio, Meta
Carrera 31 # 37-32, Centro Comercial Los Centauros, local 116 - Bucaramanga, Santander
Carrera 17 A # 58-172 - Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00
Sábados de 8:00 a 12:30
Esto permitió ampliar las alternativas de cambio de efectivo en las ciudades de Villavicencio y Bucaramanga y facilitará adelantar un plan de actualización de la infraestructura física en las sucursales, reduciendo un día a la semana (miércoles) la prestación de los servicios de ventanilla por parte del Banco.
A partir del próximo 3 de marzo de 2025, el horario de atención de las ventanillas de atención al público en las sucursales de Villavicencio y Bucaramanga será de la siguiente manera:
Lunes, martes, jueves y viernes de 7:30 a 13:30
Si tiene alguna inquietud u observación sobre la atención de los servicios de Tesorería, puede comunicarse con la Sección de Tesorería a los siguientes números telefónicos:
- Villavicencio: +57 (608) 672-9797, extensiones: 8217 y 8216.
- Bucaramanga: +57 (607) 630-3133, extensiones: 7021, 7022 y 7025.
También a través de Atención a la ciudadanía del Banco de la República