El Banco de la República, presente en Global Money Week (GMW) 2025

Le puede interesar
Este evento, en el que participan más de 170 países, promueve esfuerzos orientados a mejorar la educación financiera de niños, niñas y jóvenes en todo el mundo. Se realiza entre el 17 y el 21 de marzo.
Fecha de publicación:
Lunes, 17 marzo 2025
15:43

El Banco de la República invita a niños, niñas y jóvenes de todo el país a participar en Global Money Week (GMW), con actividades de educación económica que promueven la toma de decisiones financieras informadas y conscientes. 

El Emisor realizará diferentes actividades que buscan generar conciencia sobre la importancia de adquirir conocimientos financieros desde temprana edad, desarrollando habilidades y actitudes necesarias para manejo responsable del dinero.

Bajo el tema oficial de GMW de este año “Reflexiona antes de seguir, cuida tu dinero al decidir”, el Banco ha programado durante esta semana, actividades virtuales y presenciales gratuitas que llegarán también a docentes y acompañantes de familia: talleres, foros, charlas lúdicas, juegos, manualidades y exhibiciones interactivas. Conozca cómo participar.

El 18 de marzo, el Banco de la República será anfitrión de la jornada en su Centro Cultural de Cali y recibirá a diferentes entidades que se unen a la GMW con actividades educativas por el bienestar financiero de los más jóvenes: Ministerio de Educación, Fasecolda, Superintendencia Financiera, Fundación Plan y Banca de las Oportunidades, entre otras.

Estas son algunas de las actividades para participar:

Para obtener más información sobre las actividades programadas, visite: Global Money Week 2025