Está disponible material de apoyo sobre el nuevo Sistema de Información Cambiaria

Este material responde inquietudes de acceso, acreditación, navegación y en general para conocer los principales cambios y el funcionamiento del Nuevo Sistema.
Fecha de publicación:
19:54

Está disponible material de apoyo sobre el Nuevo Sistema de Información Cambiaria, para responder inquietudes de acceso, acreditación, navegación y en general para conocer los principales cambios y el funcionamiento del Nuevo Sistema. Así mismo, se incluye un video en el que podrá conocer el “Módulo de Inversiones” del Nuevo Sistema de Información Cambiaria. Consulte este enlace para conocer los contenidos: https://www.banrep.gov.co opción “Navegue por temas”, “Operaciones y conceptos cambiarios”, “Material de apoyo Nuevo Sistema de Información Cambiaria”.

Para mantenerlo informado sobre las novedades cambiarias o actividades de capacitación que se adelanten para divulgar los nuevos procedimientos, lo invitamos a suscribirse a la lista de correo “Lista del Régimen Cambiario”, a través nuestra página web https://www.banrep.gov.co/es/listas-correo.