Puntos de atención durante eventos de contingencia

Para contactar los distintos puntos de atención comuníquese con

SERVICIO BANCARIOSERVICIOTELÉFONO TELÉFONO 
CENTRO DE SOPORTEApoyo informático+57 (601) 880-7388 +57 (601) 484-9980, extensión: 1000
CEDECCall Center CEDEC+57 (601) 880-7890 +57 (601) 484-9980, extensión: 2353
CENITCall Center CENIT+57 (601) 880-7891 +57 (601) 484-9980, extensión: 0577
CUDCall Center CUD+57 (601) 880-7750+57 (601) 484-9980, extensión: 0353
DCV y SENCall Center DCV/SEN+57 (601) 880-7755+57 (601) 484-9980, extensión: 0444
Sistema de Información CambiariaCentro de atención telefónica del SEC - DCIP+57 (601) 880-7766+57 (601) 484-9980, extensión: 0555
SUBASTASMesa de dinero+57 (601) 880-7370+57 (601) 484-9980, extensión: 0600
PKI-SUCED-SEBRA-HTRANS-ANTARESApoyo informático+57 (601) 880-7388+57 (601) 484-9980, extensión: 1000

Última actualización: junio de 2025.

Con el propósito de mantener una comunicación oportuna y eficiente ante la ocurrencia de eventos del Banco de la República que puedan afectar la continuidad de sus operaciones de negocio, las entidades deberán actualizar constantemente sus listas de distribución (continuidadBR@dominio_entidad) para poder ser notificados ante incidentes, cambios, migraciones, pruebas de tecnología que el Banco realiza, entre otros eventos relevantes. Cualquier inquietud, escríbanos a “Banco de la República - Continuidad “DGRP-Continuidad@banrep.gov.co