Continuidad del negocio - En eventos de contingencia, comuníquese con:

Recuerde que estos teléfonos contingencia se activarán únicamente cuando el conmutador principal del Banco de la República no esté operando.

SERVICIO BANCARIOSERVICIOTELÉFONOTELÉFONO CONTINGENCIA (*)
CENTRO DE SOPORTEApoyo informático+57 (601) 343-1000+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 1000
CEDECCall Center CEDEC+57 (601) 343-0353+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia  2353
CENITCall Center CENIT+57 (601) 343-0577+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 0577
CUDCall Center CUD+57 (601) 343-0353+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 0353
DCV/SENCall Center DCV/SEN+57 (601) 343-0444+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 0444
Sistema de Información CambiariaCentro de atención telefónica del SEC - DCIP+57 (601) 343-0555+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 0555
SUBASTASMesa de dinero+57 (601) 343-0600 +57 (601) 4849980, solicitar la transferencia  0600
PKI-SUCED-SEBRA-HTRANS-ANTARESApoyo informático+57 (601) 343-1000+57 (601) 4849980, solicitar la transferencia 1000

Última actualización: enero- 2025

Con el propósito de mantener una comunicación oportuna y eficiente ante la ocurrencia de eventos del Banco de la República que puedan afectar la continuidad de sus operaciones de negocio, las entidades deberán actualizar constantemente sus listas de distribución (continuidadBR@dominio_entidad) para poder ser notificados ante incidentes, cambios, migraciones, pruebas de tecnología que el Banco realiza, entre otros eventos relevantes. Cualquier inquietud, escríbanos a “Banco de la República - Continuidad “DGRP-Continuidad@banrep.gov.co