Barranquilla - Sucursal

Carrera 46 # 45-39
Segundo piso del hall público
Barranquilla, Atlántico
Teléfono
+57 (605) 371-6666
Número de fax
+57 (605) 371-6600

Horarios y servicios:

Atención a la ciudadanía

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m.

Ventanilla de correspondencia

Lunes a viernes hasta las 4:00 p. m.

Ventanilla de tesorería

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Primer día hábil del mes: 8:00 a. m. a 12:00 m.

Venta de oro, plata y platino para usos industriales

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. (Jornada continua)
Primer día hábil del mes: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Los trámites debe realizarlos personalmente.


Contacte al Banco de la República:

Contamos con un Sistema de Atención a la Ciudadanía (SAC) en línea, por medio del cual usted puede gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQR). O si prefiere use los otros canales establecidos: