Barranquilla - Sucursal
Horarios y servicios:
Atención a la ciudadanía
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias / lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m.
Ventanilla de correspondencia
Lunes a viernes hasta las 4:00 p. m.
Ventanilla de tesorería
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Primer día hábil del mes: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Venta de oro, plata y platino para usos industriales
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. (Jornada continua)
Primer día hábil del mes: 8:00 a. m. a 12:00 m.
Los trámites debe realizarlos personalmente.
Contacte al Banco de la República:
Contamos con un Sistema de Atención a la Ciudadanía (SAC) en línea, por medio del cual usted puede gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQR). O si prefiere use los otros canales establecidos: