Posgrado en Artes Plásticas - Instructivo expediente

Contenidos relacionados

Instructivo para ordenar y presentar sus documentos

Las personas interesadas deberán digitalizar/escanear todos los documentos en un solo archivo (PDF), como se relacionan en este instructivo y enviarlos al buzón de correo electrónico: DDHB-Estudios-Exterior@banrep.gov.co. El Banco confirmará por este mismo medio el recibo de los mismos. No se tendrán en cuenta los expedientes que no presenten los documentos completos en el orden establecido del siguiente apartado. Para facilitar la organización por secciones, se requiere utilizar los títulos indicados a continuación para el inicio de cada sección del expediente.

HOJA DE PRESENTACIÓN E ÍNDICE

Hoja de presentación en la que relacione el nombre y apellidos del aspirante y la convocatoria a la que se postula: doctorado en Economía.

ÍNDICE

Hoja de índice en la cual se indique la ubicación de cada documento dentro del expediente.

SECCIÓN 1: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formulario de inscripción completamente diligenciado.

SECCIÓN 2: CÉDULA DE CIUDADANÍA

Ampliación al 150% de la cédula de ciudadanía por anverso y reverso. Los datos deben ser legibles.

SECCIÓN 3: FORMATO DE HABEAS DATA

Formato de protección de habeas data diligenciado y firmado.

SECCIÓN 4: ACTAS O DIPLOMAS DE GRADO:

Acta de grado o diploma de pregrado. En caso de contar con posgrado debe acreditar dicha titulación.

SECCIÓN 5: CERTIFICADO DE NOTAS

Certificado de notas de pregrado emitido por la respectiva universidad, en el que aparezcan todas las calificaciones obtenidas, inclusive las reprobadas o aplazadas.

SECCIÓN 6: CARTA DE ADMISIÓN

Carta de admisión a un programa formal, expedida por una institución académica de arte del más alto nivel. El Banco cuenta con un listado de instituciones educativas sugeridas a los candidatos; no obstante, pueden postularse a otras instituciones de alto nivel.

SECCIÓN 7: PROGRAMA DE ESTUDIO

Programa de estudio.

SECCIÓN 8: CARTAS DE PRESENTACIÓN

Dos cartas de presentación en formato del Banco de la República, cada una expedida por un profesor universitario que haya sido docente o tutor de investigación del aspirante.

[Opcional] Carta de presentación laboral en formato del Banco de la República expedida por el último empleador del aspirante.

SECCIÓN 9: PREMIOS O DISTINCIONES

[Opcional] Certificados o diplomas de premios o distinciones recibidas, si los tiene.

SECCIÓN 10: EXPOSICIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS.

Listado de exposiciones en las que ha participado

Registros de participación en exposiciones individuales y colectivas (invitaciones, catálogos, folletos, notas de prensa, etc.).

SECCIÓN 11: MUESTRA DE TRABAJOS.

En el formulario de inscripción debe incluir el vínculo a un sitio web que contenga una selección de los mejores trabajos de su trayectoria artística. Cada trabajo debe contar con una ficha técnica en la que se indique:

  • Nombre del artista
  • Título
  • Año
  • Técnica
  • Dimensiones de la obra original, si aplica