Continuidad del negocio - En eventos de contingencia, comuníquese con:

SERVICIO BANCARIOSERVICIOTELÉFONOTELÉFONO CONTINGENCIA (*)
CENTRO DE SOPORTEApoyo informático(601) 343-1000(601) 220 3700 Ext. 1000
CEDECCall Center CEDEC(601) 343-0353(601) 220 3700 Ext. 2353
CENITCall Center CENIT(601) 343-0577(601) 220 3700 Ext. 0577
CUDCall Center CUD(601) 343-0353(601) 220 3700 Ext. 0353
DCV/SENCall Center DCV/SEN(601) 343-0444(601) 220 3700 Ext. 0444
Sistema de Información CambiariaCentro de atención telefónica del SEC - DCIP(601) 343-0555(601) 220 3700 Ext. 0555
SUBASTASMesa de dinero(601) 343-0600 (601) 220 3953 - (601) 220 3700 Ext. 0600
PKI-SUCED-SEBRA-HTRANS-ANTARESApoyo informático(601) 343-1000(601) 220 3700 Ext. 1000
(*) Recuerde que estos teléfonos se activarán únicamente cuando el conmutador principal del Banco de la República no esté operando.

Última actualización: octubre - 2024

Con el propósito de mantener una comunicación oportuna y eficiente ante la ocurrencia de eventos del Banco de la República que puedan afectar la continuidad de sus operaciones de negocio, las entidades deberán actualizar constantemente sus listas de distribución (continuidadBR@dominio_entidad) para poder ser notificados ante incidentes, cambios, migraciones, pruebas de tecnología que el Banco realiza, entre otros eventos relevantes. Cualquier inquietud, escríbanos a “Banco de la República - Continuidad “DGRP-Continuidad@banrep.gov.co