COMUNICADO DE PRENSA

La Junta Directiva del Banco de la República designó en el día de hoy al doctor Juan José Echavarría Soto como Gerente General en reemplazo del doctor José Darío Uribe Escobar, para el período de cuatro años que inicia el 4 de enero de 2017.

Juan José Echavarría es Ingeniero de la Escuela de Minas de Medellín. Tiene Maestría en Economía de la Universidad de Boston y Doctorado en Economía de la Universidad de Oxford.  Se ha desempeñado en diversos cargos del sector público y privado, entre otros, Codirector de la Junta Directiva del Banco de la República, Director Ejecutivo de Fedesarrollo y Viceministro de Comercio Exterior.

Lo invitamos a escuchar el audio y ver el video de la rueda de prensa del lunes 12 de diciembre de 2016, posterior a la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Banco de la República en la que designó al doctor Juan José Echavarría Soto como Gerente General en reemplazo del doctor José Darío Uribe, para el periodo de cuatro años que inicia el 4 de enero de 2017.

Lo invitamos a escuchar el audio y ver el video de la rueda de prensa del lunes 12 de diciembre de 2016 en la que el doctor Juan José Echavarría se presenta ante los medios de comunicación del país.

Bogotá D.C., 

13:03