Tasas de cambio para países vecinos


Versión para impresión

Las siguientes tasas de cambio se publican en cumplimiento de lo previsto en el artículo 21, parágrafo 2, de la Ley 191 de 1995.

 

Nota 1: informamos que es posible que las tasas de cambio de Brasil, Perú o Venezuela no estén actualizadas en nuestra página. Lo anterior debido a que en ocasiones las tasas de cambio para países vecinos no están disponibles en las páginas de los Banco Centrales (nuestra fuente de información) a la hora de cierre de nuestro sistema (5:00 p.m.).


Nota 2: las tasas de cambio medias de países vecinos ya no son publicadas por el Banco de la República debido a que estos datos no son divulgados por los Bancos Centrales de los cuales tomamos la información.

 

Nota 3: para mayor información sobre VEF consulte aquí. 

 

Nota 4: se informa que el día 15 de febrero de 2017 a las 4.30 p.m. (COT) se corrigió la tasa de cambio del Nuevo sol peruano para la fecha del 1 de febrero de 2017 (la cual corresponde a la tasa de cambio del Banco Central de Perú para el 31 de enero de 2017) que por error se había publicado diferente a la observada en la página del Banco Central de Perú. 

 

Nota 5: A partir de septiembre de 2016, las tasas de cambio medias de países vecinos ya no son publicadas por el Banco de la República en razón a que estos datos no son divulgados por los Bancos Centrales de los cuales tomamos la información.

 

Formato
tasas de cambio para países vecinos
Exportable a varios formatos - Países vecinos
Serie para un rango de fechas dado
(Información diaria disponible desde 1998)

 ¡Ingrese aquí!
¡Consulte gráficas y series aquí!

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

Calendario de publicación de series estadísticas incluidas en Serankua

Si tiene problemas técnicos que le impiden consultar la información económica de esta página por favor dirija sus inquietudes al teléfono (571) 343 1000.