Nuevo gerente en la Agencia Cultural de Honda

Luego de un proceso de selección en el cual  participaron candidatos internos y externos, la Junta Directiva, en su sesión del 25 de mayo, designó como gerente de la Agencia Cultural de Honda a Ángel Eduardo Moreno Marín.

 

El doctor Moreno, quien ingresó al Banco el pasado 25 de junio, es profesional en Comunicación Social con énfasis en Comunicación Educativa por la Pontificia Universidad Javeriana y especialización en Resolución de Conflictos de la misma Universidad. Tiene una trayectoria laboral de más de 10 años de experiencia en diseño, evaluación y seguimiento de programas y proyectos culturales. Trabajó en Colsubsidio como jefe del Departamento Cultural y como director de Asuntos Locales y Participación. También, en la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, como subdirector de Prácticas Culturales, y en el Ministerio de Cultura como coordinador del Grupo de Emprendimiento Cultural y asesor de la Oficina de Planeación, entre otros.

 

Felicitamos al doctor Ángel Eduardo Moreno Marín por su nombramiento e igualmente agradecemos a todos la colaboración y apoyo para el éxito de su gestión.

11:12