Ganadores 2013

El Banco de la República y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía (Fenadeco) agradecen a los estudiantes de las facultades de Economía de Colombia que presentaron sus trabajos para la XII Concurso nacional de ponencias “Jesús Antonio Bejarano”, y esperan que el próximo año participen con el mismo entusiasmo e interés en la investigación económica.


Además, felicitan a los ganadores finalistas de cada categoría de la presente versión del Concurso, los cuales se reseñan a continuación:
 

Ponencia ganadora Categoría A

El Banco de la República y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía (Fenadeco) felicitan a los estudiantes Jéssica Salazar Vásquez y Carlos Andrés Molina Guerra de la Universidad de Antioquia, con sede en Medellín, por haber obtenido el primer puesto en el XII Concurso nacional de ponencias “Jesús Antonio Bejarano” en por la categoría A (I semestre a X semestre). De la misma forma felicitan a los estudiantes David Fernando Delgado Contreras de la Universidad Militar quien ocupó el segundo lugar.
Categoría A
Universidad de Antioquia Análisis de la duración del desempleo para las 13 áreas metropolitanas en Colombia. Jéssica Salazar Vásquez y Carlos Andrés Molina Guerra
Universidad Militar Nueva Granada Efectos de Variaciones en los respaldos de Crédito Hipotecario sobre su demanda en el consumo personal y familiar caso para EEUU 200-2006. David Fernando Delgado Contreras
 


Ponencia ganadora Categoría B


El Banco de la República y la Federación Nacional de Estudiantes de Economía (Fenadeco) felicitan al estudiante Juan David Salazar Arias de la Universidad del Valle, con sede en Cali, por haber obtenido el primer puesto en el XII Concurso nacional de ponencias “Jesús Antonio Bejarano” en por la categoría B (tesis de grado, proyectos de grado o monografías sin publicar ni terminar). De la misma forma felicitan al estudiante Luis Carlos Castillo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano quien ocupó el segundo lugar.

Categoría B 
Universidad del Valle Arquitectura de la industrialización: una propuesta para Colombia.

Juan David Salazar Arias
Universidad Jorge Tadeo Lozano El comportamiento de las innovaciones radicales e incrementales ante un ambiente de internacionalización.

Luis Carlos Castillo Téllez