Caminos para crecer en un nuevo mundo comercial

Este evento hace parte de la serie:
Lanzamientos, inauguraciones y presentaciones


Ph.D., Economista investigador en el Departamento de Investigación (RES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Andrés cuenta con un Ph.D en Economía de la Universidad de Rutgers. Anterior a su vinculación al BID se desempeñaba como Profesor Asistente en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia. Su agenda de investigación se enfoca en construir, calibrar y estimar modelos dinámicos, estocásticos y de equilibrio general para economías emergentes.

La Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT, el Banco de la República y el Banco Interamericano de Desarrollo invitan a la presentación del informe macroeconómico de América Latina y el Caribe 2017.


Lugar: Auditorio del Banco de la República, calle 50 # 50-21, piso 3, Banco de la República – Sucursal Medellín.
Condiciones de ingreso: Entrada libre, el cupo es limitado. Favor confirmar asistencia con:
Alejandro Torres García | atorres@eafit.edu.co | Tel. (574) 2619500, Ext. 8652
Cesar Muñoz | cmunozoc@banrep.gov.co | Tel. (574) 5767443

Resumen: El Informe Macroeconómico 2017 considera acontecimientos recientes en la economía global y cómo podrían afectar a América Latina y el Caribe. Analiza la forma en que los países se están adaptando a condiciones externas y cómo se podrían mejorar esas políticas. Este año, el informe se centra en particular en una integración regional más profunda e inteligente, como un camino atractivo para impulsar la productividad y el crecimiento. Descargar en informe completo en español o inglés.