WWW.PESOSPENSADOS.GOV.CO primera herramienta de la Estrategia Nacional de Educación Económica y Financiera

Descarga libre Ingrese al portal pesospensados

Las decisiones financieras inciden directamente sobre el bienestar de los individuos y sus familias. Ante esta situación, el Gobierno Nacional creó la Comisión Intersectorial para la Educación Económica y Financiera, con el fin de proponer los lineamientos, metodologías y herramientas para la adopción de una estrategia nacional que promueva la educación económica y financiera entre los colombianos.

 

Fruto de este trabajo nació www.pesospensados.gov.co, sitio web que se constituye como la primera herramienta de la Estrategia Nacional para la Educación Económica y Financiera.

 

Este portal busca consolidarse como una fuente imparcial y transparente de información, ofreciendo contenidos y herramientas que faciliten la comprensión de distintos temas para la toma de decisiones económicas y financieras informadas.

 

Estamos orgullosos de poner esta plataforma al servicio de todos los colombianos, motivo por el cual lo invitamos a visitar nuestro portal y sacar provecho de las herramientas que se encuentran a su disposición a partir de hoy.

13:32