TALLER PRÁCTICO SOBRE DILIGENCIAMIENTO DE FORMULARIOS DE INVERSIONES INTERNACIONALES

Descarga libre Comunicado, versión para impresión

El próximo martes 3 de mayo de 2016 a partir de las 8:00 a.m. se realizará el Taller práctico sobre Diligenciamiento de Formularios de Inversiones Internacionales, evento organizado por el Banco de la República, enmarcado dentro de las Jornadas de Capacitación del Departamento de Cambios Internacionales.

 

Mediante una metodología de enseñanza basada en casos prácticos se busca orientar sobre el correcto diligenciamiento de  los formularios de registro, sustitución y cancelación de inversiones internacionales, derivados entre otros casos de operaciones de fusión o escisión de empresas. “El objetivo de este taller es divulgar al público interesado los cambios normativos relacionados con el asunto de la referencia, así como  promover su correcta aplicación”, explica Mónica Gutiérrez, subdirectora técnica del Departamento de Cambios Internacionales. 

 

Se encuentra dirigido a empresas receptoras de inversión extranjera, inversionistas, oficinas de abogados, academia y en general a todas las personas interesadas en obtener conocimientos sobre el correcto diligenciamiento de formularios de inversiones internacionales.

 

 

Por ser un sector de vital importancia para el desarrollo económico y social del país, invitamos al público en general a asistir a este taller cuya entrada será gratuita. El proceso de inscripción se puede realizar ingresando al siguiente vínculo: http://www.banrep.gov.co/es/os-dcin-2016. Adicionalmente, en consonancia con el uso de las nuevas tecnologías, se informa que el evento será transmitido en vivo por nuestro canal virtual http://www.livestream.com/banrep

15:21