Subastas - Servicios electrónicos


La Mesa de Dinero se encarga de ejecutar las políticas Monetarias, Cambiarias y Deuda Pública definidas por la Junta Directiva del Banco de la República – BR.

Estas políticas se ejecutan a través del Sistema de Subastas y/o del sistema de negociación de divisas SET-FX. Dependiendo del tipo de política, se realizan subastas de expansión o contracción, tanto transitoria como definitiva, subastas de Intervención Cambiaria (opciones e intervención directa) y subastas de FRECH.

Administra los Títulos de Deuda Pública de la Nación, ejecuta la colocación de TES y de Títulos de Deuda Pública de otras entidades como Fogafín. Adicionalmente, realiza el seguimiento del mercado de deuda pública, pronostica la evolución, genera informes y reportes y suministra información acerca de la actividad de los creadores de mercado y de los aspirantes a creadores de mercado.

Formatos
Delegación para el manejo y administración del token de Mesa de Dinero PDF icon BR-3-735-0.pdf
Plan de contingencia
Subastas - Mesa de Dinero

Conozca que puede hacer antes, durante o después de una contingencia

This content has been translated into English for informational purposes. Upon any query regarding its interpretation or enforceability, the Spanish version shall be deemed official, and will prevail over the English version. The authors of specific texts such as working papers or articles select the language of publication; therefore, there might be cases in which the content may only be available in English. Este contenido ha sido traducido al inglés con fines informativos. En caso de duda sobre su interpretación y/o aplicación, se entenderá que la versión en español es la versión oficial y prevalecerá sobre aquella en inglés. Para casos particulares como documentos de trabajo o artículos, el idioma original de publicación es escogido por el autor, por lo cual puede haber casos en los que el contenido esté disponible sólo en inglés.